Vendo 2 TV en 4000

RD$4,000
Publicado el 07/07/2024

Características

  • Condición Defectuoso
  • Entrega a domicilio No
  • Sector El Zumbón

Descripción

Vendo 2TV
Una tochyba con la pantalla quemada
Y otra samsug con los led quemado
En 4000 pesos
Interesado llamar a deivi garcia
Al wasap [hidden information]

Ubicación

location_on
San Cristóbal, San Cristóbal. El Zumbón, San Cristóbal
offer icon Hacer oferta
Chatear con el vendedor
location_on
San Cristóbal, San Cristóbal. El Zumbón, San Cristóbal
devices
tv
error_outline

Por tu seguridad, no realices pagos por adelantado. Revisa el artículo y realiza la transacción personalmente en un lugar seguro.

flag Reportar anuncio

También te puede interesar

Phone icon